En 2011 nace Copalosanto®, fundada por I. S. como una marca pionera en la distribución de productos naturales vinculados a la limpieza energética y espiritual, centrados y especializados en Copal y Palo Santo.

En nuestro catálogo incluimos una selección de productos muy cuidada para que cumpla con nuestra máxima de calidad. Hemos realizado una minuciosa elección de copales mexicanos, palo santo de diferentes países y gran variedad de formatos, resinas etíopes, inciensos artesanales, arte nativo e instrumentación. Toda una intención de Amor, la que nos mueve a este gran equipo humano a seguir en nuestra pequeña senda hacia el bienestar y la tranquilidad.

Somos distribuidores de artículos especializados como el Aceite Esencial extraído del Fruto del Palo Santo, un producto exclusivo de la marca Copalosanto® que se ha convertido en  nuestro producto estrella y un regalo para nuestros sentidos.

Distribuimos nuestros productos a empresas especializadas y laboratorios, repartidos por toda la península e islas, bajo premisas esenciales de calidad, rapidez y trato personalizado.

Copalosanto® garantiza un producto de calidad y 100% natural. Para contactar con nosotros puedes hacerlo mandando un e-mail a info@copalosanto.com o en el formulario de contacto que hay más abajo.

Nuestra misión o propósito es poner a disposición del cliente una amplia gama de productos de calidad en el sector de la limpieza energética y espiritual. Contamos con un trato directo, cercano y humano con los diferentes artesanos que manufacturan los productos que exponemos en nuestro catálogo.

La filosofía de Copalosanto® se basa en el respeto. Nos sentimos sensibilizados con las personas y con el medio ambiente, por eso en Copalosanto® buscamos aquellos productos que cumplan unos requisitos éticos, un valor artesanal, un comercio justo y un enriquecimiento corporal y espiritual.
Cada producto está elaborado con materia prima 100% natural. No usamos químicos. Todo está hecho a mano con mucho amor e intención.

La historia y trayectoria de Copalosanto es relativamente corta. Empezamos a traer Copal y Palo Santo de nuestros viajes a Latinoamérica, del fruto de esas dos palabras nació en 2008 Copalosanto. Inauguramos nuestro espacio web Copalosanto.com el 11 del 11 del 2011, desde entonces ofrecemos nuestros servicios a distribuidores y público en general.

Biosostenibilidad y protección. Copalosanto® esta sensibilizado con el medio ambiente, de forma que tanto las materias primas como los envases que comercializa son naturales, ecológicos y sostenibles. Nos diferenciamos por utilizar un packaging que se adapta a cada producto y lo protege, evitando plásticos y ofreciendo envases innovadores que conservan la materia prima en perfecto estado, sin aditivos artificiales. Un packaging especialmente pensado para mantener las propiedades originales de cada producto como el primer día.

Las Ayudas al colectivo Indígena Latinoamercano son constantes mediante las compras que realizamos en origen en cada país. Cooperamos con la Universidad Técnica Particular de Loja , Ecuador (UTPL) quienes llevan desarrollando un proyecto exclusivo con la extracción del Fruto del Palo Santo (Bursera Graveolens) que beneficia a muchas familias de escasos recursos que viven en torno al bosque seco de Palo Santo de Zapotillo. Estas familias son quienes recolectan el fruto del bosque y han visto en el mismo una forma de ingreso, cuidando y protegiendo incluso el crecimiento de los nuevos retoños del árbol.

Si hubiera/hubiese SEIS, aki el texto.

Contacto

 

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje