Aceite del fruto del palo santo

En Copalosanto hemos decidido utilizar el Aceite de Palo Santo que se extrae del Fruto y no el que se extrae del tronco. ¿El porqué? … sencillo, es el más respetuoso con el árbol, aunque hay muchos más motivos que ahora os explicamos.

¿Qué motivos nos hacen elegir el Aceite del Fruto de Palo Santo?

Tal y como publicamos en el post que hacía referencia al Aceite del Palo Santo, os comentamos que no todas las empresas tenían en cuenta la legislación, y se dedicaban a la tala desmesurada de árboles de Palo Santo, para después extraer el aceite directamente del tronco del árbol, de forma nada sostenible.

En cambio, utilizando una técnica más innovadora de extracción a través del fruto, obtenemos muchas más ventajas, tanto para nosotros como para los demás y sobre todo para nuestra madre-tierra. Las ventajas de las que os hablamos son las siguientes:

  • Conseguimos un aceite de Palo Santo más intenso y afrutado.
  • Cuidamos los bosques de Palo Santo.
  • y Ayudamos a más de 50 familias con recursos limitados. Campesinos que cuidan y trabajan con sumo respeto los campos de Palo Santo.

Os invitamos leer de nuevo el post donde explicamos con detalle las diferentes maneras de trabajar con el aceite de Palo Santo:   “ Aceite de Palo Santo ¿ mejor extraerlo del fruto o del tronco?”.

La extracción del Aceite del Fruto de Palo Santo es más costosa, tanto en mano de obra como económicamente, pero en Copalosanto creemos que la calidad es nuestra mejor garantía y el único camino hacia un crecimiento sostenible.

Como dijo el sociólogo John Ruskin: “La Calidad nunca es un accidente; siempre es el resultado de un esfuerzo de la inteligencia”.

¿En que formatos puedes encontrar el Aceite del Fruto de Palo Santo?

Muchos ya lo conocéis y a otros muchos os presentamos el Aceite del Fruto de Palo Santo en tres formatos diferentes, para que podáis elegir el que mejor se adapte a vuestras necesidades en cada momento.

  • Aceite del Fruto del Palo Santo 100% Puro, más penetrante y duradero.
  • Fragancia 33, esencia dulce y purificadora para llevarla contigo donde quieras.
  • Masaje 13, su uso calma la mente, suaviza dolencias y eleva el placer.

La pureza de primer formato es del 100 % por eso recomendamos que no se use directamente sobre la piel, hay muchas otras formas de uso para disfrutar de su aroma de forma prolongada, más adelante os damos un tip en la forma de uso, que a nosotros nos encanta.

En los tres casos la protección del aceite es máxima, ya que utilizamos una tecnología puntera en la conservación del aceite, el cristal violeta “ Violet Glass” (empresa suiza líder en el sector de envases a nivel mundial).

En este post nos centraremos en el primer formato:

Aceite del Fruto del Palo Santo 100% Puro

Aceite del Fruto de Palo Santo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Cómo ambientar nuestro hogar con el Aceite del Fruto del Palo Santo 100% Puro?

En un elegante envase de 5 ml encontramos este “oro líquido” que hará las delicias de nuestro hogar, perfumando el ambiente de forma natural. Además de beneficiarnos de sus propiedades calmantes, y su capacidad de purificar espacios, ambientes y personas.

Para difundir la esencia de Palo Santo por toda la casa recomendamos usar vaporizador de calidad, un humidificador o también en un Quemador de Esencias.

Éste último es lo más usado, los podemos encontrar en varios materiales (cerámica, esmalte, vidrio, etc), con una abertura inferior donde colocaremos una vela, que dará calor a un plato, colocado en la parte superior.

Aceite del Fruto del Palo Santo

 

 

 

 

 

 

 

Llenaremos de agua el plato y añadiremos unas gotas de Aceite del Fruto de Palo Santo 100% Puro, como 4 o 5 gotas es una cantidad aceptable, aunque depende de la intensidad de aroma que le guste a cada uno.

La distancia entre el punto de calor (la vela) y el plato ha de ser pequeña, para que llegue a calentar y evaporar de forma óptima el agua y el aceite esencial. A medida que se vaya evaporando, podemos seguir llenando el plato de agua y unas gotas de aceite, a nuestro gusto.

El quemador de esencias es un difusor natural que propaga rápidamente el aroma por toda nuestra casa, es muy fácil de usar y requiere de una atención mínima (únicamente controlar que no nos quedamos sin agua en el plato).

El aroma que se respira dentro de nuestro hogar es muy importante y depende de nosotros. Conseguir un espacio limpio, fresco y lleno de buenas vibraciones hará que estemos mucho más felices y confortables en nuestro segundo cuerpo, nuestra casa.

¿Te gustaría probarlo?

Aceite del fruto de Palo Santo en 5ml 100% puro